La modelo Vania Bludau asistió al 33 Juzgado Penal para rendir su manifestación por demanda de su expareja Christian Domínguez.
La modelo Vania Bludau asistió este lunes al Poder Judicial para rendir su manifestación tras ser demandada por difamación por su expareja Christian Domínguez. Sin embargo, la integrante de Calle 7 llegó tarde a la citación por lo que se tuvo que reprogramar la audicencia. Pese a todo, Vania se encuentra tranquila y a la espera de poder “demostrar mi inocencia”.
“He venido a cumplir con la justicia y voy a hacerlo siempre. Estoy tranquila y bien, lamentablemente no puedo hablar del proceso. No quiero que esto (juicio) se haga público, porque yo no hago un circo de estas cosas. Voy a demostrar mi inocencia por ustedes (prensa) ¿Qué le diría a Christian? No le tengo nada que decir a él. ¿Cuándo será mi próxima audiencia? No les voy a decir y si alguien lo publica, será él porque le gusta estos bochinches, ¿Si creo que Christian está haciendo todo esto por controversia? No sé. Yo trabajo digna y tranquilamente. A él le gustan estas cosas, pero bacán”, dijo Bludau a la prensa tras salir del juzgado junto a su abogado.
Precisamente el abogado Alan Puente informó que la audiencia se tuvo que reprogramar, aunque no quiso detallar que pudo haber sido motivado por la tardanza de Bludau. “Del proceso no puedo conversar porque es privado, pero se va a reprogramar”, indicó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bAvrgUFUmM4[/youtube]
Fuente: Peru.com