A Milena Zárate no le gustó la última aparición de su hermano, Juan Carlos Ulloa, quien buscó a Edwin Sierra en la puerta de su trabajo para encararle por un supuesto encuentro que tuvo con su hermana Greisy, además de forcejear con este al punto de dejarlo sin camisa.
Ante esta situación, la colombiana dijo estar muy molesta con el popular ‘parcero’, pues, como lo ha recalcado en reiteradas oportunidades, este no tiene razones para inmiscuirse en sus problemas.
“Aprovecho la oportunidad que estoy acá para pedir disculpas públicamente, esto es doloroso, vergonzoso. Me encuentro entre la espada y la pared. No avalo lo que hace Juan Carlos, él tiene que asumir las consecuencias de sus actos”, dijo Milena en el programa ‘Espectáculos’.
“Pienso que si realmente quisiera defenderme, como dice él, no necesitaría llevar una cámara para tener un enfrentamiento con él como hombres. En una oportunidad tuve un encontrón con Edwin y no tuve la necesidad de llevar cámaras”, agregó Milena.
Asimismo, la expareja del cómico no tuvo reparos en calificar lo sucedido como un acto de vandalismo.
“No necesitaba hacer un espectáculo de vandalismo en la calle, frente al trabajo de él. No entiendo eso de armar un espectáculo”, recalcó Milena, además de decir que el viernes pasado Ulloa la estuvo llamando en reiteradas ocasiones para decirle que tenía un video de Greisy y Edwin.
“Si él quiere hacer eso, está bien, él puede hacerlo, pero no tiene porque sacarlo por televisión (…) Al meterse con él, se está metiendo con el papá de mi hija, y por consiguiente, con ella también”, señaló una muy ofuscada Zárate.
No obstante, Milena no desaprovechó la oportunidad para decir que tanto su hermana como el cómico “son unos miserables” y finalizar con un mensaje rotundo hacia su hermano: “No se meta, respete”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bv54oOOwUtY[/youtube]
Fuente: Diario Trome