Los delincuentes se llevaron de la casa de Efraín Aguilar televisores plasma, joyas, dinero en efectivo y pasaportes de varios miembros de su familia
Osados delincuentes robaron en la casa del productor y director de la teleserie “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, de donde se llevaron dos modernos televisores plasma, joyas, dinero en efectivo y pasaportes de varios miembros de su familia.
En solo 15 minutos y aprovechando que su hijo había sacado a pasear a su feroz perro de raza Dogo, los ladrones ingresaron al domicilio de la exitosa figura de América TV.
Los vecinos dijeron que a las 6:40 de la tarde del sábado, varios sujetos, a bordo de dos combis, de colores rojo y blanco, se estacionaron en forma sospechosa frente al inmueble, ubicado en la primera cuadra de la calle Miguel Cerna, en San Borja.
Los sujetos violentaron la puerta, aprovechando que no había nadie y se llevaron dos televisores LCD de 42 pulgadas y un DVD del primer piso. Subieron a los dormitorios y se apoderaron de dos laptops, joyas, dinero en efectivo y pasaportes.
“Parece que los hampones conocían el movimiento de los integrantes de la familia”, dijo la policía a un medio local.
Poco después llegó a su casa el también productor televisivo Winston Aguilar Chávez, hijo de Efraín. Tras comprobar que habían vaciado la casa denunció el hecho.
El caso estará a cargo de la División de Investigación Criminal (Divincri) San Borja.