Feliz de la vida se encuentra Efraín Aguilar por el éxito que viene alcanzado día tras día la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, producción que se ha convertido en la más vista de la televisión peruana. En declaraciones a Peru.com el realizadorcontó que en este mes cumplieron los 300 programas, pero no hicieron celebraciones.
“La serie acaba de cumplir dos años en el aire, o sea 300 capítulos. Estamos tranquilos, pero no hicimos ni fiesta. Eso lo haremos cuando cumplamos los 500”, expresó Aguilar, quien no precisó la fecha de este acontecimiento.
Interrogado sobre cuál es la fórmula del éxito que los viene alcanzando, dijo: “No podemos dejar de reconocer que la serie siempre estuvo por encima de los 30 puntos y ahora con el atentado a ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) hemos llegado a picos más altos. La prensa ha hecho un rebote mediático y ha pegado más. Todo se debe a que somos un equipo que trabaja bien y tenemos unos excelentes guionistas”.
MUERTE
Respecto a cómo toma que muchos niños se han metido en la historia de ‘Al Fondo’ y hasta han derramado más de una lágrima por la supuesta muerte de ‘Peter’, respondió: “Nosotros hacemos una serie de humor y es la primera vez que este tipo de cosas se ven acá. No fue necesario mostrar la escena exacta del balazo, solo pudieron apreciar a una persona caer”.
“Todo esto es imaginativo, no tiene por qué herir susceptibilidades. Para eso están los padres que le deben explicar a sus hijos que todo es ficción. Tal vez pueda afectar a un sector, pero, si le vemos el lado positivo, esto ayuda a que exista un diálogo entre los progenitores con sus vástagos”, concluyó.