La historia de José Luis ‘Puma’ Carranza y su esposa, Carmen Rodríguez, está llena de conflictos que, al final, terminan en reconciliación. Y el último de estos, a pesar de que incluye una demanda por agresión, no sería la excepción.
El exfutbolista y su mujer, quienes se han dicho de todo en distintos programas de televisión, fueron ampayados en un lujoso hotel de San Isidro. Ambos andaban juntos a la vista y paciencia de todos, como se ve en las imágenes de ‘Amor, Amor, Amor’.
El ‘Puma’ Carranza y su esposa anunciaron el fin de su relación a inicios de junio, dejando un sinsabor en aquellas personas que los vieron juntos por mucho tiempo, como Julinho.
Unos días después, Carmen Rodríguez denunciaría a su esposo por agresión, sosteniendo que él “la cogió de los cabellos jaloneándose (sic) contra la reja” de la casa que compartían.
Es más, como se lee en el atestado policial, “cuando ella aborda una mototaxi, él la baja jalándole los cabellos, (la) arrastra por la pista dándole manazos y puntapiés en el cuerpo y la cabeza y le saca el pantalón dejándola en ropa interior”.
Carmen Rodríguez, incluso, aseguró que el ‘Puma’ la amenazó de muerte, pero él negó estas acusaciones y fue respaldado por sus hijas, quienes también son hijas de la supuesta víctima.
Los problemas de la pareja datan de 2009, cuando ella lo engañó, como se evidenció en un ampay de Magaly TeVe. El exjugador le pagaría con la misma moneda en 2013, al entablar un affaire con Geni Alves.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fLd6RsMn5aM[/youtube]
Fuente: Diario Trome