Desesperado y durmiendo en el calabozo de la comisaría de Zárate se encuentra Andrés Olano Castro (33), conocido como Andy V, tras ser acusado por la Fiscalía por omisión al auxilio a personas en peligro, luego que uno de sus guardaespaldas masacró a tres personas e hizo disparos al aire, tras acusarlos de intentar asaltar al reggaetonero, en San Juan de Lurigancho.
La madrugada de ayer el cantante, con grilletes en las manos, fue trasladado a la Fiscalía del Cono Este donde la titular del caso ordenó que sea entregado al juez de turno, quien decidió que el lunes -a primera hora- se verá su caso.
“Por no tener disponible una celda en la sede judicial, se solicitó a la comisaría de Zárate que lo mantenga en custodia en su calabozo, por lo que Andy V nuevamente retornó a la estación policial en horas de la madrugada del domingo”, explicó un detective.
Cuando el esposo de Susy Díaz era llevado por los policías repetía muy compungido: “No los golpeé, mi seguridad me dijo que esos muchachos (Silverio Simón, su hermano de 17 años y Enmanuel Cóndor) nos iban a asaltar y al acercarse se produjo la pelea, pero juro que no los golpeé. Lo único que hicimos fue subir a los autos y salir de allí”.
Se supo que la fiscal decidió denunciar a Andy V por omisión al auxilio y lesiones, mientras que a su seguridad, Joars Anderson Huerta Quispe (23), por uso indebido de arma de fuego.
Fuente: Diario Trome