Tras una serie de dimes y diretes, Shirley Arica por fin pudo fumar la pipa de la paz con Aída Martínez, algo que costó, literalmente, lágrimas. Pero a quien aún no puede dirigirle la palabra es Katy García, su otra examiga que se puso en su contra.
‘Amor, Amor, Amor’ las puso frente a frente en un enlace vía microondas y, aunque no se lanzaron ataques mutuamente, también es cierto que hasta evitaron referirse a la otra.
Rodrigo González ‘Peluchín’ insistió en tratar que intercambien palabras, por lo que Shirley, entre risas, le dijo: “Déjate de huevadas”. Él, sin embargo, no se enojo y, por el contrario, se retorció de la risa.
Antes de este episodio, el referido programa de espectáculos pasó un ampay en que se ve a la ‘Chica Realidad’ bailando en una discoteca junto con Rodney Pio Dean, primo de Juan Manuel Vargas y su actual pareja.
Ello demostraría que ambos tienen ya seis meses de relación, de manera que, por primera vez, Shirley habría encontrado un hombre que de verdad la quiere y no sale a los medios a negarla, como pasó con Reimond Manco, Diego Chávarri y Álvaro Stoll.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Mz_x70LZ91I[/youtube]
Fuente: Diario Trome