Diversos portales internacionales coinciden en que la furia del actor contra el canadiense responde a un lío de faldas
Orlando Bloom y Justin Bieber se han convertido en uno de los temas más comentados de la red gracias a un video que captó el preciso instante en que el actor de “El señor de los anillos” golpeó al cantante canadiense. Varios portales internacionales han coincidido al momento de dar una razón al porqué de la furia del inglés de 37 años contra el músico de apenas 20. ¿Cuál es esta? Aquí te lo contamos.
El “Daily Mail” relata que la enemistad entre ambas figuras se remonta al 2012, cuando Bieber conoció a Miranda Kerr -por aquella época, la esposa de Bloom- en un desfile de “Victoria’s Secret”.
Bieber, quien se encargó de cantar mientras las modelos recorrían la pasarela, se mostró en aquella ocasión muy amable con Kerr, por lo que los medios especularon luego con un ‘affaire’ e incluso informaron sobre algunas salidas de ambas figuras.
Aunque esta historia nunca fue confirmada, de acuerdo a “TMZ”, Bieber la trajo a colación la madrugada de hoy cuando coincidieron en un restaurante en Ibiza.
Basándose en testimonios de personas que estuvieron presentes en el momento del altercado, TMZ explica que Bieber y Bloom llegaron al local (en el que también se encontraban otras celebridades como Paris Hilton y Puff Daddy) por separado y que en un momento dado se encontraron cara a cara.
Justin Bieber intentó darle la mano a Bloom, pero este lo rechazó de manera violenta. “Daily Mail” explica que entonces el intérprete de “Baby” le dijo: “Ella fue realmente buena” en alusión a Kerr, lo que detonó la ira del actor.
A esta historia de amores complicados se suma la presencia de una figura más: Selena Gómez, quien fue fotografiada en abril de este año junto a Bloom, quien se divorció de Kerr a finales del 2013.
¿Alguna de los protagonistas de esta mediática pelea se ha pronunciado? Directamente no. Sin embargo, Justin Bieber publicó hace unas horas en Instagram una fotografía de Kerr con una corona de reina como leyenda. Luego, el músico la eliminó.
Fuente: El Comercio