Lo negó. El cantante Jean Paul Strauss sostuvo que no todos los asistentes a la presentación que hizo con su expareja, la animadora Janet Barboza, lo abuchearon o trataron de ‘tramposo’.
En declaraciones al diario Perú 21, Strauss manifestó que no hubo algún altercado y que, es más, la mayoría de asistentes lo pasaron de lo mejor. “No hubo ningún tipo de rechazo hacia mí, el público la pasó bien”.
Además, Strauss argumentó que si el público fuera adverso a él, no tendría contratos ni presentaciones. “Si no me quisieran, no me contratarían. Mi imagen no está así”, indicó.
FRECUENCIA LATINA LO HABRÍA ‘CHOTEADO’
Como ya se ha visto desde hace algún tiempo,” Strauss ha señalado que los programas ‘Amor, amor, amor’ y ‘La Noche es Mía’ han dañado su imagen.” Por tal motivo, el cantante envió una carta notarial a Frecuencia Latina.
Con relación a ello, Strauss dijo que aún no tiene respuesta a tal notificación y que pronto decidirá si ingresa un juicio o si todo queda en una conciliación.
“Yo no he dicho que les haría juicio, sino que les envié una carta notarial a los gerentes del canal, pero no tengo respuesta, así que mis abogados verán si hay una demanda o si hay una conciliación”, dijo Strauss.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F6a8z-LXtyg[/youtube]
Fuente: Diario Trome