En diálogo con elcomercio.pe, el talentoso actor nacional adelantó que “El país de Carlín” aborda la historia de “un peruano común y corriente” y se le da voz a personajes que no han hablado nunca como la justicia peruana, Sarita Colonia y Túpac Amaru.
El actor Carlos Carlín se viene preparando para cumplir uno de sus más grandes sueños y retos, realizar desde el 7 de octubre en el Teatro Peruano Japonés su primer unipersonal, “El país de Carlín”, que calificó como un espectáculo “recontra peruano”.
En diálogo con elcomercio.pe, el ex Pataclaun confesó sentirse nervioso; pero también respaldado por un excelente equipo y la producción de su show. Su obra contará con una innovadora escenografía y con las mismas pantallas de alta definición que usó Madonna en su última gira “Hard Candy”.
“Empezamos contando la historia de un peruano común y corriente y lo que pasa desde que se levanta, desde que toma un taxi y no lo paran, no lo llevan, le venden torreja, le venden cosas en un sitio, se le malogra el carro, llega al centro, se vuelve loco”, señaló Carlín.
Asimismo, señaló que le pondrá voz “a personajes que no han hablado nunca”, entre ellos la justicia peruana, Sarita Colonia, Túpac Amaru, el Señor de Sipán y la Madre Patria.