Si de por sí las cosas entre Melissa Paredes e Ignacio Baladán no andaban bien, dado que se pelearon en televisión, ahora la situación sería mucho a raíz de un ampay. Un ampay de ellos dos juntos, sí, pero con una tercera persona que complica la posibilidad de una reconciliación en la expareja.
‘Amor, Amor, Amor’ captó la modelo y al participante de ‘Bienvenida la Tarde’ comprando en una tienda de Chacarilla, lo que hacía pensar que se habían amistado o, más aún, que habían retomado su relación. Pero no.
Las imágenes mostraron también que, cuando Ignacio Baladán camina hacia otro extremo del local, otro sujeto, vestido con una camisa celeste, se le acerca a Melissa Paredes.
Esta persona le pone una mano en la cintura a la exreina de belleza y ella, en vez de incomodarse, recibe sin problemas tamaña muestra de afecto. Solo se alejan cuando el participante de ‘Bienvenida la Tarde’ reaparece.
Consultada por este ampay, Melissa Paredes indicó que no recordaba ese episodio y que el sujeto que se le acercó “es el mejor amigo de Ignacio”, quien “estaba con unas copitas de más”. Agregó que, a pesar de lo que se ve en las imágenes, “es muy respetuoso” y “está saliendo con una chica”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AKoZLLaxlVI[/youtube]
Fuente: Diario Trome