La estrella pop realizó esta nueva extravagancia para la portada de la revista Vogue en su edición japonesa.
Lady Gaga no se cansa de escandalizar a medio mundo y ahora chocó con los principios de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). La estrella pop realizó una nueva locura para el nuevo número de Vogue en su edición japonesa.
La cantante aparece en la imagen totalmente desnuda excepto por un excéntrico traje: algo así con un bikini de carne cruda. Gaga aparece posando con una mano en la cabeza, sosteniendo un filete. En la otra, lleva una pulsera de la misma materia.
Lady, al igual que Madonna en otros tiempos, ha conseguido que los religiosos y ahora, los defensores de los animales, pongan el grito en el cielo por lo que ha hecho.
PETA SE MANIFIESTA CONTRA LA CRUELDAD DE LADY
“No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado”, dijo Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, según difunde Europa Press. “Es realmente descabellado”, sostuvo.
Gaga demuestra una vez más que no tiene límites a la hora de desafiar las convicciones, y no parece que tenga intenciones de cambiar.