El modelo Joshua Ivanoff parece que olvidó por completo a Grasse Becerra, pues volvió a ser ampayado besando y abrazando a su nueva conquista.
Luego de confirmar su separación de Grasse Becerra, Joshua Ivanoff se ha mostrado ilusionado de un guapa y desconocida señorita. En su segundo ampay en menos de una semana, todo parece indicar que el excombatiente ya olvidó por completo a la ex Mujer de negro.
En imágenes difundidas por ‘Amor, amor, amor’, se puede ver como Joshua acaricia lentamente a su nueva conquista y la llena de besos. Aunque el nombre de la jovencita es todavía un misterio, las imágenes comprueban que la es mucho menor que Grasse Becerra.
Mientras la exbailarina se bronceaba por Cancún, Joshua no le guardaba luto a su ex y se lucía por las calles con su nuevo amor, a vista y paciencia de todos en la Chutana.
Como sabiendo lo que sucedía con Joshua, Grasse Becerra aprovechó para enviarle una indirecta al modelo a través de Twitter. ““Si ves a tu ex con otra, no te preocupes y acuérdate que mami siempre nos enseñó a regalar los juguetes usados a los más necesitados”, escribió la rubia en la red social.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_it3bStZL-c[/youtube]
Fuente: Peru.com