La modelo Shirley Arica fue retenida contra su voluntad, luego de que no le cancelaron lo acordado y decidió no animar evento de cumbia.
Shirley Arica pasó un incómodo momento el último fin de semana, pues aseguró sentirse estafada por un empresario que no solo incumplió con el contrato sino que la retuvo por algunos minutos en el local.
La ‘Chica realidad’ llegó el sábado cerca de la medianoche al local “Mega Polvos”, donde había sido contratada para animar el aniversario del grupo ‘La Bella Luz’. Sin embargo, solo hizo presencia en el escenario para disculparse con sus seguidores.
“He subido al escenario por respeto a ustedes, pero no voy a animar porque los señores de la orquesta me han estafado y no me quieren pagar”, dijo Shirley sobre el escenario, para luego bajar de inmediato.
El empresario no contaba con la reacción de Shirley y mandó a impedir la salida de la modelo, generando su total indignación.
En vista que estaba a punto de pasar los 10 minutos, lo que sería considerado como secuestro, al empresario no le quedó otra que dejar salir a la modelo.
Fuente: Peru.com