Anabel Torres no se guardó ningún calificativo y criticó a la cubana Dailyn Curbelo, a quien llamó ‘malagradecida, bagre, callejonera y transformer’, por el pleito que protagonizó con su expareja, el empresario Mauricio Diez Canseco.
“Me pareció que Dailyn se salió de sus casillas. No tenía que esperar que estuviera toda la prensa nacional para hacer ese espectáculo bagre. Armó todo un circo y se le salió el callejón, que es su realidad. Ha sacado su verdadera personalidad. Por respeto a Mauricio (Diez Canseco), he callado muchas cosas, pero ella es una persona que no es agradecida. Cuando llegó al Perú no cantaba en ningún lugar y se hizo conocida a raíz que estuvo con Mauricio. Él la ayudó con los abogados y con todo, porque gracias a él se operó la nariz, cachetes, dientes, los senos, el poto. Es la nueva transformers de la farándula, pero hay que tener cierta consideración con las personas que te dan la mano”, dijo la ‘Bebita’.
AMENAZA A GRASSE
De otro lado, amenazó a su excompañera de grupo, Grasse Becerra, por decir que es ‘mala madre’.
“Las únicas que pueden decir que soy mala madre o no, son mis hijas. Le digo que la próxima vez que mencione a mis hijas, donde quiera que la encuentre la voy a arrastrar, porque de mis hijas no habla nadie. Con mis hijas vivo actualmente en Tarapoto y vengo de vez en cuando a Lima por trabajo”.
Además reveló que el grupo ‘Las mujeres de negro’ se desintegró, porque Joshua Ivanoff no quería que Grasse trabaje con ellas.
“Me dice que soy loca o tripolar, pero qué se puede esperar de una mujer que ha sido humillada por su exnovio y que le han puesto los ‘cachos’ con todo el mundo. El señor Ivanoff no estaba de acuerdo con que esté con nosotras”, confesó Anabel.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s_UG1cp8DoE[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xIhPW8-HkiY[/youtube]
Fuente: Diario Trome