La ex vedette dice que entre ella y el chino existe una química especial.
Lo tiene en la mira. La exuberante Maribel Velarde comentó sentirse muy cómoda junto al “Chino” Aldo Miyashiro en la conducción del espacio Enemigos públicos, donde estuvo como invitada, “pues siento que existe mucha química entre nosotros, creo que nos conectamos muy bien”, expresó coquetamente.
Estuviste la noche del martes acompañando a Miyashiro en la conducción…
Sí. Me invitaron y con mucho gusto estuve, pues este tipo de experiencias me hacen crecer mucho. Aunque claro, ya quisiera quedarme y desarrollarme en la conducción.
¿Y te sientes cómoda?
Claro. Aldo me hace sentir muy bien, me da mucha confianza, pues en ciertos momentos hablamos en doble sentido y me divierte… parece que estuviésemos conectados. Ahora que está soltero lo veo con otros ojos, me agrada mucho más.
¿Es el tipo de hombre que te gusta?
Nunca me ha interesado el físico de los hombres, sino su personalidad, su manera de hablar, su inteligencia… y Aldo no solo tiene estas cualidades, sino otras más que lo hacen un hombre interesante. Es un tipo de barrio, dice las cosas claras y sinceras, y se puede hablar de cualquier tema con él. *
¿No descartarías una relación con él?*
Eso es muy apresurado, por ahora, solo puedo decir que me gusta, me agrada y es un tipo con una gran personalidad. Pero hay que darle tiempo al tiempo, a veces, la vida te da sorpresas.
Además, vas a debutar como empresaria.
Bueno, la próxima será el lanzamiento de mi cebichería que se llamará “El pulpo loco”, donde estaré atendiendo a todo el público.