Silvia Cornejo contó que su exesposo nunca reconoció ante ella que era padre y que se siente ‘estancada’ porque su expareja no le quiere dar el divorcio.
Silvia Cornejo contó en la revista ‘Gisela’ las verdaderas razones por las que puso fin a su matrimonio con un exitoso empresario hotelero. El hombre en el cual depositó su confianza le ocultó su paternidad.
“Cuando éramos enamorados, algunas personas me lo comentaban pero yo estaba ciega de amor. Yo se lo pregunté muchas veces y me respondía: ‘¡No! Cómo crees que voy a negar un hijo’. A mí me hubiese encantado que me diga la verdad”, revela en la publicación.
La ex reina de belleza confesó que su aún esposo se niega a darle el divorcio y que se siente ‘estancada’ al no poder tener la libertad necesaria. “La sociedad conyugal continua, no puedo pedir un préstamo, ¡nada!”. Además aclara que no exige nada a cambio. Lo único que quiere es ser libre para avanzar y cumplir sus sueños y más adelante formar un hogar, casarse y tener hijos. “yo no he renunciado al amor. Soy difícil de vencer”.
La conductora considerada como el “bombón asesino” de la tele anhela conducir un
magazine femenino y aunque tiene un training matador: “hace tres años que no salgo a divertirme un viernes”.
Fuente: Diario Trome