El famoso luchador de la TNA se lastimó cuando recogía conchitas en la playa. El propio Hogan informó en su cuenta Twitter sobre su estado de salud y hasta se grabó un video en el hospital.
Está tendido, como tantas veces en el cuadrilátero, pero esta vez le es imposible pararse. Terrence Gene Bollea, más conocido como Hulk Hogan, jamás imaginó que la inofensiva práctica de recoger conchitas en la playa iba a ocasionarle una lesión que le podría costar una parálisis.
El famoso luchador de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) tiene 57 años, y la lesión que sufrió en la columna vertebral es en una zona en la que ha tenido varias operaciones. Por ello los médicos del Hospital Morton de Clearwater (Florida), no descartan una parálisis debido a la seriedad de la contusión.
A pesar de los fuertes espasmos en la espalda y los dolores de cabeza, Hogan informa desde su cama —día a día— en la red social Twitter sobre su estado de salud, y hasta graba videos y los cuelga para que sus miles de seguidores puedan ver de cerca su evolución.