Las confesiones que ofreció Reimond Manco, en el programa de Magaly Medina, dejaron mal parada a su aún esposa Fiorella Alzamora, de la que está separado, pues aseguró que es una persona violenta que hasta ahora lo llama en la madrugada.
“Un día me lanzó un vaso de whisky, habíamos brindado y me rompió la boca (enseña la cicatriz) y era para ponerme seis puntos, pero no quise. Otro día, con el vaso de la licuadora, me cortó el dedo y ella también se lo cortó. Siempre peleábamos, era un amor muy enfermizo, una relación tormentosa”, dijo Reimond.
“Yo estaba muy enamorado, demasiado, la llevé a vivir en Qatar, a Huánuco. Pero me puso seis denuncias por agresión, en ninguna quiso pasar al médico legista”, añadió.
Sostuvo que “a ella le han hecho como cinco ampays con cinco hombres distintos. Creo que ahora tiene novio y le deseo que sea feliz y que se olvide de mí, ya no la quiero, no siento nada por ella, que no me llame. Hace un mes estoy saliendo con una chica buena, de su casa, tranquila, centrada”.
“Hasta hace poquito estaba con mi novia en la playa y Fiorella me llamó como a las 5:30 de la madrugada. Le dije a mi chica que conteste”, contó.
“A Fiorella no la veo desde setiembre de este año. ¿Si hemos tenido sexo? Prefiero a alguien conocida que alguien por conocer. Pero eso no significa que haya amor. Y yo estaba solo”, indicó.
Después, Fiorella también se presentó en el set de Magaly, donde dijo que Reimond siempre la golpeaba (denunció que le tiró un celular en la cabeza por celos) y paraba borracho, por lo que lo llevó a ‘Alcohólicos Anónimos’.
Como se recuerda, la parejita se casó por la Iglesia, en Cajamarca, en junio del 2013, pero su matrimonio duró solo unos meses.
En su momento, Fiorella reveló que se separó porque Reimond le fue infiel. Además, señaló que el futbolista no cumplió con pasarle la pensión que habían convenido.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iD1QkzDfEWA[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nisPJT3VKHk[/youtube]
Fuente: Diario Trome