Al sur de Lima, a la altura del kilómetro 174, cerca de Chincha, la recordada reportera de ‘Enemigos públicos’, Daniela Cilloniz, se alista para recibir el 2015 alrededor de una fogata en la playa ‘Wakama’, con la ilusión que se concrete la propuesta que le hicieron para integrar el staff de ‘Mujeres arriba’.
¿Siempre recibes el Año Nuevo en esta playa?
Bueno, el 31 es cumpleaños de mi mamá y desde hace 15 años venimos con mi papá y armamos nuestra carpita. Hasta que un día se le ocurrió construir una cabañita y me dijo: Daniela, aquí voy a hacer un pueblo, pasó el tiempo y se hizo realidad.
Aquí te desconectas del mundo…
Sí, el negocio funciona por tres meses, tiempo en el que mi hermano y yo apoyamos a nuestros papás.
Buena cábala recibir el año trabajando. ¿Qué otras cosas acostumbras a hacer a las 12 de la noche?
Aparte de mi fogata, me visto de blanco y me meto al mar para quitarme la mala vibra. Tengo mis lentejitas en la mano para que no falte la chamba y el dinero.
Chamba vas a tener, pues ya casi tienes un pie dentro de ‘Mujeres arriba’.
Sí, me han dicho para reportear y estar en la conducción con Carlos (Cacho), Laura (Borlini), quienes lo hacen bien.
¿Te entristeció que ‘Enemigos…’ llegara a su fin?
Sí, porque ‘Enemigos…’ fue una cuna y el ‘Chino’ Miyashiro es súper buena onda. Él nos comunicó que el programa terminaba antes y entonces decidí renunciar, me arriesgué y al poco tiempo me llamaron de ‘Mujeres arriba’ para hablar de Milett y Guty y luego surgió la oferta.
¿Por qué crees que tu amigo, el ‘Chino’ Take, ha negado a Leysi Suárez, quien fue su pareja?
Creo que lo está haciendo por proteger a Paolo (Guerrero), porque es su amigo.
Pero negarla cuando hay video y también a Grasse Becerra.
Seguro no las tomó en serio… Él le presentó a Tilsa al ‘Loco’ Vargas, porque Juan había querido llegar a ella por mil medios hasta que el ‘Chino’ la llevó a Italia, con engaños, para que desfile en una discoteca donde no conocía a nadie y de pronto entra el ‘Loco’ y ella se enamoró.
¿Y él también?
Yo creo que sí, porque sino no hubieran durado más de tres años.
Creo que Tilsa sigue enamorada de él…
Creo que está buscando un prototipo de Juan Manuel, como es loco, medio ‘pirañón’ y viaja en primera clase.
Pero Tilsa piensa que tú le presentaste a Vania Bludau a Vargas.
El ‘Chino’ Take se la presentó. Yo he vivido con Tilsa desde los 16 años, fuimos compañeras de la universidad. Su romance con Vargas lo conozco bien. Le informaron mal, me bloqueó en sus cuentas y dice que ya no soy su amiga.
Pero tú y Vania estuvieron juntas en el ‘Westin’ donde se hospedó la Fiorentina.
Fuimos a cenar. No pasó nada ahí y se armó toda una historia. Fue al día siguiente que fuimos a Magdalena, donde su familia le hizo una despedida al ‘Loco’. Pero le informaron mal porque no se la presenté, pero Tilsa es así, muy celosa.
Fuente: Diario Trome