Karla Tarazona y Christian Domínguez se casarán esta noche por civil en la residencia Arrieta de Chorrillos, después de sostener un año de relación y haberse dado el sí simbólicamente el año pasado en Cuba.
La conductora de ‘Hola a Todos’ confesó que se siente algo nerviosa y le han dado ataques de ansiedad, al saber que hoy se convertirá, oficialmente, en la ‘señora Domínguez’.
“No puedo negar que me estoy comiendo las uñas. Siento algo de nerviosismo, pero a la vez estoy feliz. Nosotros ya vivimos como esposos, solo estamos formalizando nuestra unión legalmente por nuestros hijos”, señaló Karla.
A LO GRANDE
Desde noviembre último, la parejita empezó con los preparativos de su matrimonio luego que ella estuvo legalmente divorciada de Leonard León.
“Fuimos paso a paso porque había que contar con toda la documentación. Primero fue el divorcio, después vimos los partes y mi anillo de la pedida tiene un diamante hermoso. Hace pocos días nos dieron los certificados de salud”, añadió.
Karla contó que su vestido de novia fue una creación del destacado diseñador Carlos Vigil.
“Me puse a dieta e hice una rutina de ejercicios durísima, porque el diseño que escogí (nos muestra la foto del vestido) tiene un gran escote en la espalda, es bellísimo”, sostuvo emocionada.
HIJOS PARTICIPARÁN DE LA BODA
Por otro lado, contó que la hija de Christian será la dama de honor de su boda y sus hijos los pajes. La ceremonia civil, que tendrá características de religiosa, porque habrá un coro y violinistas, será a las 8 de la noche en estricto privado y contará con seguridad.
“Será una boda íntima, con nuestros hijos, familiares, amigos y la gente que nos quiere. Contaremos con seguridad para evitar algún contratiempo”, detalló Karla.
La conductora llegará a la residencia Arrieta en una limusina, pues hoy, cuando acabe la edición de ‘Hola a todos’, se dirigirá a un hotel donde se preparará para el día más importante de su vida.
Fuente: Diario Trome