Sheyla Rojas fue consultada sobre las imágenes donde se le ve cariñosa con Antonio Pavón, después que regresó de Cuba donde habría estado con Patricio Parodi.
Luego que el programa ‘Mujeres Arriba’ difundió un video donde se le ve muy cariñosa con Antonio Pavón, la guerrera Sheyla Rojas dijo que no daría explicaciones de su vida privada y que a nadie debería importarle.
“Estoy cansada de que opinen de lo que hago y no hago y, si opinan, me da igual. La verdad, no voy a hablar nada más porque es mi vida. Soy lo suficientemente grande para saber las cosas que quiero, no tienen por qué estar metiéndose en mi vida porque yo no me meto en la vida de nadie. Si decido estar sola o con Juan, Pedro o quien sea, es mi vida, qué les importa”, dijo al diario Trome.
“No me importa lo que pueda decir el resto, tampoco lo que opinen los demás. Yo sé lo que soy, sé las cosas que hago y con eso me basta. Si quieren hacer publicidad o rating con mi vida, los dejo”, añadió.
El programa ‘Mujeres Arriba’ difundió un video donde Sheyla Rojas y Antonio Pavón se muestran más cariñosos que nunca. En las imágenes se les ve besándose y abrazándose en plena vía pública. El video fue grabado el martes 06 de enero, apenas dos días después de que Sheyla Rojas regresó de Cuba a donde – según su movimiento migratorio – viajó con Patricio Parodi.
Fuente: Peru.com