A su retorno de Chile, donde estuvo grabando un reality de convivencia, Miguel Arce habló de su expareja, la chiclayana Brunella Horna y le aconsejó que se dedique a trabajar a conciencia para que no la llamen ‘Baby Candy’.
“Qué fuerte, de verdad… yo creo que está en sus manos dedicarse a trabajar para desligarse de ese apodo. Eso no es bueno para nadie”, declaró el popular ‘Thor’, quien no pudo evitar soltar una carcajada cuando se enteró del apodo.
Además, recordó que su romance con la popular ‘Chibola’ no acabó de la mejor manera.
“No terminamos muy bien, pero no tengo ninguna cosa negativa que decir de ella. Yo ni enterado de lo de Ignacio (Baladán), hasta que me fui a Chile”, añadió el actor, quien también espera que ambos arreglen sus problemas sentimentales.
“Esas cosas las tienen que conversar entre ellos, yo no tengo nada que ver. Les deseo lo mejor, que sean felices, que mejoren en sus trabajos”, añadió Arce.
LO CHOTEABA
En tanto, Ignacio aseguró que la chiclayana no estaba interesada en aclarar los malentendidos.
“La decisión final la tuvo Brunella. Siempre tuve en mente conversar, pero por algo me evadió todo el tiempo”, enfatizó Ignacio.
Además reveló que una persona siempre se interpuso en su relación con Brunella, pero aclaró que no se trata del empresario Renzo Costa.
“En nuestra relación siempre hubo una persona que estuvo en el medio, una chica que ‘Peluchín’ conoce muy bien, que le mete ideas a ella. No tengo dudas que es responsable de crear los problemas en nuestra relación… se llama Anette”, concluyó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RijseX1UDM0[/youtube]
Fuente: Diario Trome