Esta semana lo operan gracias a “El gran show”.
Pierito cumplió su sueño. Gracias a Gisela Valcárcel y a su reality, el niño que sufre de una cardiopatía congénita pudo conocer quiénes son sus ídolos en el fútbol nacional, Piero Alva y Raúl Fernández, estrellas de la “U”.
El verdadero nombre de Pierito es José Montero Portocarrero, tiene 10 años y gracias a “El gran show” será operado este viernes en el Instituto del Corazón por el mal que padece. El niño está feliz porque muy pronto estará sano y podrá volver a jugar fútbol. Pero no tuvo que esperar más tiempo para convertirse en mascota del equipo de sus amores, la “U”, como lo fue en el partido que acaban de jugar los “cremas” con San Martín en el estadio del Callao, y después Alva y Fernández lo sorprendieron con lindos regalos.
“Piero Alva me regaló la camiseta que usó en el partido con San Martín un gorro, una mochila y también me dedicó su primer gol, sólo que se lo anularon; y Raúl Fernández me regaló una camiseta de arquero, pero de mi talla, y unos chimpunes”, contó el pequeño.