Modelo regresó al ‘reality’ de competencias luciendo distintivo del equipo de Paolo Guerrero y diciendo estar “muy enamorada”
Alondra García Miró apareció en el primer programa del 2015 de “Combate” portando una bandera del Corinthians, equipo en el que juega Paolo Guerrero, su actual pareja sentimental.
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de “Combate“, aprovecharon el gesto de Alondra García Miró para indagar más sobre la relación con el famoso futbolista peruano que se hizo pública hace tan solo unos días tras la difusión de unas fotos de ambos en Máncora.
“Definitivamente, yo no me lo esperé. A veces, las cosas ocurren cuando uno menos se lo imagina. Puedo decir que estoy contenta, feliz, empezando un nuevo camino. Hay gente que me está criticando mucho, que no entiende el tiempo, pero espero más adelante tener la oportunidad de explicarles cómo se dieron las cosas. Pero si hay algo que puedo decir es que estoy feliz y espero poder compartir mi felicidad con ustedes”, dijo Alondra García Miró durante su presentación en “Combate“.
Cuando los presentadores de “Combate” le preguntaron a Alondra García Miró si estaba enamorada de Paolo Guerrero, la modelo respondió: “¿Enamorada? Aunque ha sido todo muy rápido, puedo decir que sí, estoy muy enamorada (…) Estar a larga distancia es difícil, pero el amor llega cuando uno menos se lo imagina. Si las cosas se han dado rápido es porque lamentablemente así se dieron”.
Así fue la presentación de Alondra García Miró en “Combate”:
Cabe mencionar, que en el estudio de “Combate” se encontraba también Mario Irivarren, ex pareja de Alondra García Miró, quien lució en todo momento el rostro desencajado, por lo que recibió el aliento de sus fanáticos que, desde el set, comenzaron a gritar: “Mario corazón” y “¡Vamos, Mario!”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AXynx4VgYVg[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p0Cun_S5ZjU[/youtube]
Fuente: El Comercio