Las imágenes que la cantante protagonizó para un catálogo del 2013 han causado revuelo en las redes sociales
Tras la filtración de una serie de imágenes sin edición de la modelo Cindy Crawford, las revelaciones de los rostros al natural de conocidas figuras del espectáculo continúan y, esta vez, ha sido el turno de Beyoncé.
El portal The Beyonce World, que está a cargo de fanáticos de la artista, publicó más de 200 imágenes de lo que fue una sesión fotográfica que la cantante hizo en el 2013 para la marca L’Oreal.
Las imágenes de Beyoncé que no muestran aparente retoque alguno de Photoshop causaron inmediato revuelo en las redes sociales, por lo que la citada página web ha aclarado que no tuvo ninguna mala intención con su musa y procedió a retirar las fotografías, aunque estas ya se han viralizado en Twitter.
“No queremos causar ningún drama ni deseamos iniciar una guerra entre fans y algunas de las cosas que hemos visto entre los comentarios son simplemente horribles. No queríamos causar esto, solo publicamos las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, así como también una mujer normal”, se lee en el citado portal.
Este es uno de los comerciales que Beyoncé grabó para la firma de belleza francesa:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9902YghNtUU[/youtube]
Fuente: El Comercio