Bruno Agostini reveló que una de las razones por las que terminó su relación con Vania Bludau fue su carácter. Indicó que en los pocos días que se conocieron como pareja, se dio cuenta que no la quería como para formar una familia.
“No creo que haya reconciliación, así como amigos estamos bien y no como pareja. Por el momento prefiero estar solo. Es media posesiva y tiene carácter fuerte, pero la verdad no quiero hablar de ella, porque no deseo que digan que me quiero colgar. Si hubiera o quisiera cámaras continuaría (la relación), pero nunca fue así. Solo la quiero como amiga, no creo que sea una chica como para formar una familia. Prefiero conservar su amistad y no estar peleados”, declaró.
Agostini también dio su versión en el programa ‘Hola a todos’, donde estuvo acompañado por su hermano Fabio.
“Vania es una chica increíble, excelente mujer y si yo tomo las cosas serias para tener una relación, las tomo, pero no lo veo así con ella. Lo de nosotros no fue una relación porque solo duró una semana y no se podría llamar así”, indicó.
“Jamás he sido celoso, lo de nosotros fue que estábamos en distinta sintonía, a lo mejor estuve buscando algo más fuerte. Fue ella la que no quiso tomar las cosas en serio, tal vez no era el momento de ella”, añadió.
Respecto a su expareja Cinthya Coppiano, Bruno descartó alguna reconciliación.
“La verdad, no. Antes de terminar una relación me doy 20 oportunidades y cuando termino es definitivo. Lo último que sé de ella es que estuvo en España con mi mamá”, indicó Agostini.
De otro lado, deseó suerte a Vania y Said Palao, con quien la están vinculando sentimentalmente.
Finalmente, contó que seguirá, con su hermano Fabio, en ‘Combate’ y que el pequeño entredicho con Mario Irivarren ya se solucionó.
Fuente: Diario Trome