Malú Costa denunció que fue secuestrada por uno de los vigilantes que resguardan la zona donde vive en Salamanca.
“Juan Lingán es el nombre de este tipo que me encerró en la casa en la que duermen los vigilantes de mi barrio y después quiso aprovecharse de mí. Salí de mi casa porque tuve un problema, al verme vulnerable y que estaba llorando con mi maleta, un bolso y una laptop, con el otro de seguridad me dijeron: ¡Cómo te vas a ir así, te van a robar, mejor cálmate!… Yo confiando en las personas que me cuidan, dije mejor me tranquilizo, espero que me pasen las revoluciones y me quedo tranquila”, dijo Malú, quien llegó a la comisaría de Salamanca para denunciar el hecho.
¿Qué pasó después?
Me metió llave, estuve encerrada desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Primero entró a ver si estaba despierta, pensaría que podía aprovecharse de mí, pero se fue de cara… cuando quise salir y no pude, trepé por una escalera con ayuda de otro vigilante, que no tiene nada que ver, pero es testigo porque llegó para auxiliarme.
¿Qué excusa te dio para encerrarte?
Dice que quería ayudar… prácticamente es un secuestro que te pongan llave y no puedas salir.
¿En algún momento intentó aprovecharse de ti, de tocarte?
(Bastante nerviosa) Prefiero dejarlo ahí en verdad. De hecho estoy un poco mal de los nervios. Gracias a Dios no me ha pasado nada, porque podría haber sido peor.
Fuente: Peru.com