No es un caballero. Melanie Martínez, aún esposa de Cristian Domínguez, se siente mortificada, ofendida y dolida, luego que Walter Yaipén, líder de ‘Hermanos Yaipén’, comentó con un gesto burlón que no debía quejarse tanto por la infidelidad del padre de sus hijas, porque ‘ella en un momento estuvo con otra persona”.
“No podía creer lo que dijo este señor. Menos mal que me lo comentaron, porque seguro que si lo escuchaba iba hasta el Canal 2 a buscarlo para pedirle me aclare a qué se refiere con ese reprochable comentario”, detalló.
¿Tal vez dijo eso porque alguna vez te fotografiaron con Frank Aching?
Y todos saben que es mi amigo y quienes lo conocen saben quién es él.
¿Te disgustó su comentario?
No solo eso, estoy dolida y ofendida porque ese señor Walter Yaipén no me conoce para que se exprese así de mí. Soy una señora y madre de familia, sus palabras las tendrá que rectificar.
¿Alguna vez tuviste problemas con Walter Yaipén?
No y me extraña porque antes de hacer ese comentario debió conversar con Cristian, pero qué puedo esperar de él, nada.
¿Pides que se rectifique?
Es lo mínimo que un caballero haría, pero bueno desde el momento que habla de una mujer ya lo dejó de ser, en fin no me voy a poner boca a boca con una persona mayor porque fui criada bajo el concepto de que a los mayores se les respeta.
¿Te has comunicado con él?
No, ese señor no está a mi nivel.
¿Cristian se ha comunicado contigo?
No, para nada es un capítulo cerrado. Trome trató de comunicarse con Walter Yaipén, pero fue imposible, pues no respondió su teléfono celular.