Participantes que le dicen adiós en ‘Esto es Guerra’ hay casi todas las semanas y, por lo general, los vemos de regreso en la siguiente temporada. Pero en el caso de Sheyla Rojas, esta despedida sería definitiva. No volvería a vestirse de ‘León’ o ‘Cobra’ nunca más.
Este martes, tras una nueva ronda de eliminación, se decidió que la ‘Leona Loca’ se iría, pero antes del anunció oficial ella dijo que está pensando en
apartarse del reality de América TV para siempre.
Sheyla Rojas indicó que “he aprendido mucho de ‘Esto es Guerra’” y que, si está tomando esta decisión, es en parte por todo lo que se ha dicho. Sus palabras parecieron aludir a Rodrigo González ‘Peluchín’, por lo que entonces pareció cambiar de versión.
La ‘Leona Loca’ aseguró que “las críticas me impulsan a ser mejor”, pero que en estos momentos “quiero dedicarme a cosas” ajenas al programa, entre ellas el cuidado de su hijo Antoñito.
Sheyla Rojas se retiró del set acompañada de Patricio Parodi, su actual pareja, a pesar de que al principio negaron tener algo. Una relación puede que le traiga satisfacciones ahora, pero que en el pasado le causaron muchos problemas.
La ‘Leona Loca’ era una de tantas participantes de realities hasta que, en agosto de 2014, poco después de que su relación con Antonio Pavón terminara, aparece un video en que se le ve besando al ‘Chibolo’.
Tanto Sheyla Rojas como el español, al principio, trataron de negar que hubiese habido una infidelidad, pero después él lo confirmó en el programa de Magaly Medina.
Aun así, la ‘guerrera’ trató de negar un romance con Patricio Parodi, a pesar de que se les vio en más ocasiones juntos, y hasta pareció que iba a regresar con Antonio Pavón. Pero entonces llegó el viaje a Cuba que marcó el adiós definitivo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BR46FS-_hCU[/youtube]
Fuente: Diario Trome