Johanna San Miguel se jacta de ser la madre de los leones de ‘Esto es Guerra’, y lo deja claro cada vez que sus muchachos salen a competir en el reality. Sin embargo, al parecer, no tolera que hablen de sus reemplazos.
Hace varias semanas, San Miguel tuvo que atender a una emergencia médica, por lo que tuvo que ser reemplazada por Maria Pía Copello. La ex conductora de programas infantiles hizo buena empatía con el público a pesar de solo estar algunas semanas.
Johanna San Miguel tiene una bronca con Facundo González, integrante de las ‘Cobras’, por lo que lo minimiza afirmando que el único argentino que hubo en ‘Esto es Guerra’ es el ya eliminado Benjamín Lukovski.
Sin embargo, para encender a la popular ‘chata’, Facundo González le mando un saludo a Maria Pía Copello, afirmando que ella ya tiene listo un serrucho.
Mathías Brivio aclaró que Copello viene preparando un nuevo proyecto, el cual se estrenará pronto en las pantallas de América Televisión. Sin embargo él también le mandó un saludo a Maria Pía, lo que causó la ira de Johanna San Miguel.
“¡¡¡Púdrete!!!”, fue lo que le dijo la conductora a Brivio antes de irse resentida del set de ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, todo quedó en un broma hecha por los integrantes de las ‘Cobras’.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DQf3hO1GmgI[/youtube]
Fuente: Diario Trome