Patty Wong no permitirá que se dañe la buena imagen de su chifa ubicado en Los Olivos, por eso calificó como un “hecho fortuito” el robo de la cartera con 30 mil soles de la cantante Sonia Morales, que se produjo en su local el domingo último.
“Le pudo haber ocurrido a cualquier establecimiento comercial. A ella la siguieron (las ladronas)”, aseveró Patty Wong, quien ya entregó a la policía los videos en que se grabaron los momentos en que las ladronas cometieron el hurto y espera que sean capturadas lo antes posible.
“Estoy muy apenada. Lamento lo que le ocurrió y confío en que muy pronto la policía capture a las responsables. Nosotros estamos prevenidos, pero este tipo de situaciones se escapan de las manos. Lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan cómodos y protegidos. Desde hace dos años tenemos monitores y cámaras de seguridad”, subrayó.
“Sonia estaba sentada en un lugar bastante escondido. A ella no se le veía de la calle. Han subido cuatro mujeres y se han sentado al costado de la mesa de Sonia. Una de ellas tenía una casaca negra en el brazo. Han identificado la cartera de Sonia y han hecho que la casaca se caiga al piso para poder coger la cartera sin que nadie se percate de ello”, explicó Patty a un portal local.
“La seguridad de mi local vio que un carro esperó a las cuatro mujeres afuera. Tres de ellas lograron meterse por la puerta (del vehículo), la otra tuvo que ingresar por la ventana. Las delincuentes no se percataron que nuestros salones cuentan con cámaras de seguridad, ya que son muy pequeñas y no se ven. Tenemos imágenes de lo que pasó ese día. La policía se está encargando de todo”, explicó la ex modelo del programa “Habacilar”.