Mamá de la “Foquita” acusó de infiel a su ex nuera y aseguró que no la deja ver a su nieto.
La madre de Jefferson Farfán, doña Rosario Guadalupe, señaló, a través de una carta que envió al programa “El francotirador”, la cual leyó Jaime Bayly, que si no tenía una relación con su nieto Adriano era porque Melissa Klug no lo permitía. Además, precisó que la relación se resquebrajó (con Melissa) al “ampayarla” besándose con un tercero, cuando era pareja de su hijo.
“Si no tengo una relación de abuela con mi nieto Jefferson Adriano es porque su madre, la señora Melissa Klug, lo impide, no me deja entrar al inmueble que mi hijo le alquiló para ella en Surco, tampoco quiere llevarlo a mi casa para verlo. Solo cuando mi hijo Jefferson está en Lima, por vacaciones, puedo verlo esporádicamente porque la señora Klug no quiere que mi hijo lo traiga a visitarme…El distanciamiento entre Melissa Klug y mi persona tiene un claro origen cuando, hace cuatro años, antes de que esté embarazada de mi nieto Jefferson Adriano y cuando ya era pareja de Jefferson, la sorprendí besándose con un tercero en la puerta del edificio del departamento que mi hijo había comprado, esto no solo lo vi yo, sino la persona que estaba conmigo”, dijo en la carta.
Trome se comunicó con Melissa Klug, quien la semana pasada viajó a Estados Unidos para atender un problema de salud y dijo que demandaría a su ex suegra por difamación.
“Lo que habló esa señora es falso, mi abogado se está encargando de hacerle una demanda por difamación, porque ella no puede hablar algo sin pruebas y decir mi amiga dijo, mi amiga vio… De la misma manera que envió esa carta, mi abogado enviará otra, pero de que le haré una demanda por difamación, se la haré”, dijo Melissa.
Dice que le fuiste infiel a su hijo y ese fue el motivo del distanciamiento entre ustedes…
No voy a mencionar cuáles son los motivos, porque no quiero que se coja de lo que pueda decir… qué pena que siendo yo la madre de su único nieto hombre, porque tiene una nieta, que se refiera así de mí, porque al final soy mujer, madre como ella que viene de una madre, qué pena siento, la familia Farfán me ha decepcionado.
¿Hablarás con Jefferson?
No, solo te digo que la educación llega de casa, no se compra con el dinero.
¿Estás mal de salud?
Sí, vine aquí para hacerme un tratamiento, pero ya estoy solucionándolo y regresaré antes de fin de mes.