El programa de noticias Día D presentó otra faceta de la combatiente Karen Dejo. La modelo habló sobre su denuncia por estafa y se defendió de acusaciones.
Karen Dejo siempre se ha mostrado una mujer muy fuerte e inquebrantable. Sin embargo, el programa Día D sacó un informe sobre su faceta como madre, modelo, empresaria y sobre las diferentes situaciones que ha tenido que pasar para llegar donde ahora se encuentra.
La integrante de Combate contó sobre su aparición en la revista PlayBoy Latino y sobre sus inicios en la TV peruana, como su paso por el programa La Movida de Janeth.
“Mi abuela no quiso que estuviera en la TV, toda mi familia me rechazó. Me pagaban cerca de mil soles. Lo primero que hice fue comprarme mi juego de dormitorio color blanco”, contó.
Dejo contó sobre su relación con Carlos Morales, el empresario que ahora es denunciado por estafa. “Pusimos una empresa y me llamaron para ser conductora. Carlos comenzó a deberme dinero, pero ya como artista y yo veía cosas raras. Me ponía muchas cosas para no pagarme”, expresó.
Por otro lado, también mostró su faceta como madre y todas las pruebas que ha tenido que pasar como madre soltera, tras terminar su relación.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M1yLWgijkjw[/youtube]
Fuente: Peru.com