Aunque su romance terminó hace mucho tiempo, todo hace indicar que la química entre Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela no ha desaparecido y que va camino a reavivar la llama del amor que un día los unió.
El último fin de semana, ambos estuvieron animando en una discoteca en el sur chico (Mala) y, en medio de las bromas, quedó claro que aún se llevan muy bien, pues ella le dedicó una canción y le advirtió que él podía llorar, porque el tema los identificaba como pareja.
El público presente también pidió que la parejita se dé una segunda oportunidad, ya que en todo momento se dejaba escuchar la palabra ‘remember’ a viva voz.
No obstante, Mario declaró que ‘le gustaría’ que Stephanie regrese a ‘Combate’, pues -como se sabe- la modelo ingresó al reality de ATV cuando el histórico capitán del equipo ‘Rojo’ mantenía un romance con la modelo Alondra.
La amistad entre ambos fue retomada cuando los dos atravesaban un duelo sentimental, ya que Alondra -luego de terminar con Mario- inició un romance con el futbolista Paolo Guerrero, mientras que Stephany finiquitó su romance con George ‘Ken’ Forsyth, luego de perder un hijo.
Además, el último lunes, durante unas pruebas en ‘Combate’, Stephany y Mario se dieron varios besos, y quedó claro que a ninguno de los dos les incomoda juntar sus labios.
A su salida del canal, Mario dijo que ‘había que aprovechar’, pero reiteró que solo son amigos.
“Los besos con Mario solo han sido parte del juego, pero todo bien con él, solo es mi amigo. De hecho que nos pueden seguir viendo juntos trabajando”, señaló Valenzuela.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LBNBqBPzYSA[/youtube]
Fuente: Diario Trome