La combatiente Paloma Fiuza denunció a su esposo Jenko del Río por violencia familiar, según un atestado policial mostrado en ‘Amor, amor, amor’.
Según atestado policial presentado en el programa ‘Amor, amor, amor’, la combatiente Paloma Fiuza denunció a su esposo Jenko del Río por violencia familiar.
Según documento difundido por el espacio de entretenimiento, la popular brasileña hizo la denuncia en la comisaría de San Miguel y el hecho ocurrió en la mañana del lunes 27 de abril.
Asimismo, en el atestado se puede leer que Fiuza pidió apoyo a la policía para retirar sus cosas y abandonar el hogar que compartía con su aún esposo Jenko del Río.
Cabe resaltar, que Paloma se ausentó en la última edición de Combate, donde se comentó que la garota estaba mal de salud, sin embargo, el documento difundido por el programa de Rodrigo González “Peluchín” evidencia todo lo contrario.
Como se sabe, Jenko siempre fue criticado por la prensa nacional por su efusivo carácter y la colombiana Milena Zárate informó que tenía conocimiento que del Río maltrataba a Paloma en más de una oportunidad. ¿Qué opinas? ¿Paloma saldrá a defender nuevamente a su esposo?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=voDtx_MsYAo[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oUKBpJEm4Eg[/youtube]
Fuente: Peru.com