Alexander Geks afirmó tener pruebas “contundentes” que demostrarían que la grabación del video íntimo fue consentido por Milett Figueroa.
El exnovio de Milett Figueroa, Alexander Geks, reveló que aún conservaba el video, ya que luego de haberlo borrado, lo encontró en la papelera de reciclaje de su computadora. Esta confesión fue a causa de la consulta de Magaly Medina sobre cómo probaría que la modelo consintió que la grabara mientras intimaba él.
“Yo tengo las pruebas contundentes, las cuales demuestran que ella y yo nos grabamos con nuestro consentimiento, y las tendré que mostrar si esto se va a juicio, se lo tendré que mostrar a un juez. Yo tengo las pruebas donde se ve que claramente nosotros nos grabamos y miramos a la cámara y nos divertíamos”, aclaró el ex novio de Milett.
“Ella ha perdido muchos celulares, la han hackeado varias veces, ella también tenía estas imágenes. Los dos borramos el video, yo posteriormente lo encontré este video que ahora me va a salvar si es que yo tengo que mostrárselo a un juez, solo se lo puedo mostrar a un juez a nadie más”, agregó Alexander quien dejó entrever que el video pudo haberse filtrado desde algún móvil o computadora de Milett Figueroa.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l8JamYg21uw[/youtube]
Fuente: Peru.com