Erick Sabater y Carlos Hernández ‘Coto’ aclaran que su show ‘Los reyes de la noche’ no es un espectáculo de strippers. Erick Sabater y Carlos Hernández ‘Coto’.
Erick Sabater y Carlos ‘Coto’ Hernández, el primero de Santo Domingo y el segundo de Costa Rica, se han convertido en ‘Los reyes de la noche’ con el show que presentan en las discotecas. Dicen que el secreto de su éxito está en su ‘sabor latino’, además se consideran metrosexuales y buenos amantes.
¿Cómo nació la idea de formar ‘Reyes de la noche’
Erick: Desde el primer momento que nos conocimos hablamos del tema, somos latinos, bailamos y sobre todo tenemos sabor. Como se dice en mi país, lo llevamos en la sangre. Este proyecto tiene un año y medio entre bambalinas.
¿En ‘Combate’ fue donde se conocieron?
Coto: No, ya nos conocíamos. Cuando llegué al Perú, ya Erick tenía un par de meses acá, luego él ingresó a ‘Combate’ y de ahí vinieron las ideas.
En los videos de sus shows se ve que la rompen.
Coto: Gracias a Dios nos reciben bien.
¿Lo de ustedes es un show de strippers?
Erick: Nos han querido señalar como strippers, pero no es así. Que uno se mueva súper bien y baile no significa que sea stripper. Lo que pasa es que nosotros tenemos ese sabor latino, sabemos juguetear y mover nuestra cintura. Además, hemos pensado incluir a un tercer integrante.
¿Se consideran sex symbol?
Erick: Eso que lo diga la gente.
Coto: Creo que tenemos nuestro jalecito.
¿Metrosexuales?
Coto: Lo que pasa es que el peruano no tiene el mismo perfil que nosotros. Si ven que bailas, que vistes bonito o te arreglas el cabello dicen que se te ‘chorrea el helado’.
Erick: O que se te moja la canoa.
Coto: Pero la verdad que nos gusta cuidarnos.
Erick: De hecho cuando una mujer se fija en uno, los varones te van a buscar un defecto o dicen: ese es c… Creo que si esa persona habla de ti es porque se siente menos que tú.
¿Se consideran mujeriegos?
Coto: No soy mujeriego, pero sí me gustan las mujeres.
Erick: Estoy comprometido, feliz y contento con mi pareja (Michelle Soifer) que gracias a Dios entiende mi trabajo.
¿Son fieles?
Erick:Sí, porque cuando estoy con una persona estoy con ella sola. Respeto mucho a mi pareja, el día que me vean con alguien es porque estoy solo.
Coto: Soy una persona extrovertida, divertida. Eso sí, no me gusta cuando me quieren privar de salir. Cuando pasa eso, ahí sale corriendo Coto, pero cuando tengo pareja, la respeto.
¿Creen en el matrimonio?
Erick: Sí, pero en su momento. Para casarme tengo primero que convivir para conocernos y disfrutar como pareja. No me gusta sentir el matrimonio como un contrato.
Coto: Aún no pasó esa idea por mi cabeza. Todo en su momento.
Coto, ¿crees que Karen Dejo es una cruz en tu vida?
Entre nosotros todo fue bien bonito, y sí, creo que la voy a llevar (la cruz) por el resto de mi vida.
¿Cómo son con sus parejas íntimamente?
Coto: Amoroso no soy, soy bastante agresivo. La verdad, soy un chico medio calentón, tengo que decir la verdad. (ríe)
Erick: Soy un poco juguetón, un poquito romántico y a la vez un poquito mañosón. En mí hay una parte oscura, maligna (bromea)… Me gusta renovar, hacer cosas diferentes. Si hay que llevar metralleta, cañón, se lleva, ja, ja, ja.
Coto: Hay que llevar toda la pólvora. Entre cuatro paredes todo vale.
¿Han cumplido todas sus fantasías?
Erick: Sí, las he cumplido.
Coto: A mí me falta un par.
¿Cuál fue lo más difícil?
Coto: En el cine. El que estaba al lado con su canchita salió espantado.
Erick: Como dice Coto, entre cuatro paredes todo puede suceder.
Fuente: Diario Trome