Dorita Orbegoso alcaró los malos entendidos entre ella y su compañero de trabajo Erick Varías.
Dorita Orbegoso aseguró que ella no se metió en la relación de Erick Varías y Bárbara Curi. Además señaló que ella jamás le quitaría el novio a nadie.
“Con Eric tuve una linda amistad, ahora no hablamos, es lo mejor porque después dicen que tuvimos una relación clandestina, cuando no fue así. Jamás me metería con alguien comprometido, creo que hay un montón de chicos en el mundo y no me voy a fijar en uno que tiene novia”, dijo Dorita.
Por su parte, la expareja de Eric, Bárbara, confirmó que el romance con el integrante de ‘Bienvenida la tarde’ terminó antes que empiecen los rumores de su “relación” con la exbailarina.
“Ya no estoy con Eric, todo terminó mucho antes (de los rumores). En mi Facebook pongo muchas cosas, (ese mensaje) no es necesariamente para Dorita. No tengo nada que hablar con ella, ni aclararle, ni reclamarle ni le voy a responder a nadie por respeto a mi familia, a la familia de Eric. Tuve 9 meses de relación y nunca pisé un set de televisión, no quiero hacer esto más grande”, aclaró Bárbara.
Luego que se especuló que Dorita se separó de Luigi porque se habría propasado con su tía Rocío Otero, ésta negó esa versión y contó realmente que habría pasado.
“No hubo nada de lo que se dice (que Luigi quiso sobrepasarse), pero sí un pleito en el que salieron temas que no deberían decirse. Esto se dio en una reunión en mi casa, tomaron los chicos, se exaltaron, se dijeron cosas hirientes. Luigi siempre ha sido respetuoso, no sé lo que pasó en ese momento. Mi sobrina se decepcionó por lo que pasó, pero ellos ya venían mal”, comentó para Amor, amor, amor.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KWprl9OnepI[/youtube]
Fuente: Peru.com