Sheyla Rojas se excedió con el Tribunal de Esto es guerra y fue suspendida del programa, aunque luego pidió disculpas por su accionar.
Durante la distribución de los equipos, Sheyla Rojas habló más de lo debido y le respondió de manera desatinada al Tribunal, la máxima autoridad de Esto es guerra.
La voz principal del Tribunal no dejó pasar por alto la forma irrespetuosa en la que se dirigió la rubia, y la suspendió ante la sorpresa de todos en el set.
“Usted no le va a faltar el respeto al Tribunal. Gente malcriada, guerreras contestonas reciben una sanción. Si suspendimos a Patricio, Hugo, Natalie y Melissa por algo similar, esta vez no será la excepción. Usted se retira del programa y queda suspendida por malcriada”, dijo la máxima autoridad del reality.
“¿Encima de no haber jugado por dos semanas tiene el descaro de portarse así? No tendrá derecho a réplica. Somos intocables, somos el Tribunal”, añadió.
Pese a recibir la sanción, Sheyla continuó reclamándole airadamente a los jueces del programa e incluso dijo que no volvería más.
Tras intentar irse del set, Parodi la convenció para regresar y pedirle disculpas al Tribunal.
“Para empezar nunca quise faltar el respeto al Tribunal. Simplemente saqué mi carácter y de mantenerme firme. Pido disculpas al Tribunal y a la gente que le falté el respeto”, expresó la guerrera, quien luego fue incluida en el equipo de los Leones.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6GnMKOiD-G8[/youtube]
Fuente: Peru.com