La guerrera Melissa Loza le interpuso una demanda a Xoana González por dejar entrever que tuvo romance con el conductor Raúl Romero.
Melissa Loza decidió enjuiciar a la argentina Xoana González por tildarla de infiel en el programa ‘Amor, amor, amor’.
Para la integrante de Esto es guerra, la modelo mancilló su honor y reputación y le estaría exigiendo un millón de dólares de reparación civil.
“La estamos demandando por difamación. Hemos exigido que se le sancione judicialmente por la inconducta que tuvo en un medio de comunicación masiva. La señorita Xoana declaró que la señorita Melissa tuvo una relación sentimental con el señor Raúl Romero, lo cual es totalmente falso”, dijo el abogado de la popular ‘Diosa’.
Xoana no se quedó callada y aseguró que tiene la verdad de su lado pues ella dio a entender algo, “pero nunca lo dije”. Además, su abogado Iván Paredes no dudó en argumentar por qué Xoana saldría bien parada de una demanda.
“La señorita Loza querella a Gonzalez porquie es una tramposa y porque supeustamente ha afirmado que tuvo una relación amorosa con el señor Romero. Acá el tema es sencillo, no ha dicho de manera directa que es una tramposa”, indicó el letrado.
Por último, Xoana aseguró que fue Milett Figueroa quien le contó el rumor sobre el supuesto affaire de Loza con el conductor de televisión.
“Ese chisme me lo contó Milett. Ella me dijo que ese rumor se escuchaba en los canales. Todo el mundo hablaba de eso”, mencionó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ryBpoX0Npvk[/youtube]
Fuente: Peru.com