La flamante Miss Perú Universo, Laura Spoya (23), aseguró que su coronación no fue ‘a dedo’ luego que, días antes de su elección fue fotografiada con el empresario Renzo Costa, uno de los jurados del certamen de belleza. Además, descartó que hayan tenido un romance.
“Me tocó vivir un momento difícil, porque pensé que mis sueños no se iban a cristalizar. Quise demostrarles a todos que merecía ganar. No en vano me preparé tantos años para ser Miss”, dijo Laura.
Tu elección se da en medio de especulaciones, luego de las fotos con Renzo Costa…
Soy de perfil bajo y me desempeño en un campo que no tiene nada que ver con el espectáculo. Ese día (del concierto) fui con mi mejor amigo y no con Renzo (Costa). Yo no salí con él. No tengo nada con Renzo.
Brunella Horna dijo que había favoritismo hacia ti y no era ‘honesto’ estar en un concurso y salir con el jurado.
No tengo nada que opinar sobre Brunella, siento que todo fue un malentendido. En realidad, no tengo nada que ver porque en relación de dos, el tercero sobra. O sea, yo. Además, tengo novio y felizmente guardado. No me molesta lo que dice, porque soy una persona capaz que no se deja amilanar por nada ni nadie… es una niña. Le aconsejo que siga su camino como empresaria, yo soy periodista y ahora Miss Perú Universo.
Por su parte, Jéssica Newton también se refirió a Brunella, luego que la ‘baby’ le dijo que no le iba a responder porque parecía su ‘abuelita’.
“Tengo edad para ser su madre, no su abuela, pero voy a obviar el jalón de orejas y le voy a decir que le deseo lo mejor. Con los valores que he visto que tiene, la conducta intachable, su seguridad, sus ideas claras y el respeto a las personas maduras, estoy segura que va a alcanzar en su vida todo lo que desea. ¿Sarcasmo? No. Es que luego de tres días, hasta la visita más agradable aburre”, dijo Jéssica.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4l6xqCCeR8c[/youtube]
Fuente: Diario Trome