Durante conferencia de prensa, Johanna San Miguel reveló pormenores de la operación que se realizó hace unas semanas para evitar cáncer.
Johanna San Miguel reveló que se retiró el útero para prevenir la posibilidad de padecer un cáncer al cuello uterino.
La conductora de Esto es guerra *contó pormenores de la operación que se realizó a mediados de may*o por un précancer que le fue detectado.
“Hace ya casi un mes tuve mi segunda intervención y me retiraron el útero. Es verdad que yo ya no quiero tener más hijos y tampoco estoy en una edad para tener más hijos; sin embargo, que te retiren el útero es bien complicado, bien difícil. Gracias a Dios cuando hicieron la biopsia (para detectar cáncer) salió negativo. Gracias al señor y gracias a todo lo que rece y a la buena vibra de las personas que me rodean”, dijo San Miguel durante la conferencia de prensa de la campaña “Yo cambio la histora”, lanzada por el Gobierno y la Liga Contra el Cáncer.
“Gracias a Dios cuando hicieron la biopsia (para detectar cáncer) salió negativo. Gracias al Señor y gracias a todo lo que rece y a la buena vibra de las personas que me rodean”, añadió.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J8j0WMfOHAs[/youtube]
Fuente: Peru.com