“Es un nuevo reto”, dijo el ex futbolista, quien aclaró que no puede ahondar en el tema porque le han pedido mantener en reserva las conversaciones.
Junto al nombre de Fiorella Rodríguez, el de Roberto Martínez suena con fuerza para estar al frente de la conducción de “América Espectáculos” en reemplazo de Johanna San Miguel. Al respecto, el ex futbolista se limitó a detallar que será un nuevo reto para él.
Evitando confirmar los rumores que dan por hecho su ingreso al bloque de espectáculos de América TV, el ex esposo de Gisela Valcárcel, en conversación con Laura Huarcayo, para “Lima, limón”, explicó que no puede hablar del tema porque le han pedido (presuntamente la producción del espacio) que mantenga la información en reserva.
“Me han pedido que lo mantenga en reserva. Es un nuevo reto, es lo único que te puedo decir.. Me han pedido un muñeco, pero qué muñeco llevo. No puede ser una rubia porque Melissa (Loza) no es rubia (risas)”, detalló.
Finalmente, a pedido de Laura Huarcayo, Roberto emuló a Johanna San Miguel en la conducción de “América Espectáculos”. “Primero saludaría, luego diría: bebita… Chichilo suéltame la música”, subrayó, tras soltar una gran carcajada.