“Soy un ser humano como todos… Ahora la gente se puede dar cuenta de que soy de carne y hueso”, señaló
La modelo y Miss Playboy TV Perú 2007, Tilsa Lozano, aseguró que toma las críticas con calma y solo obedece a aquellas que son positivas para su desarrollo personal. Por ello, restó a importancia a las que señalan que tiene celulitis en su “colita”.
“Soy un ser humano como todos y, sí, tengo un poquito de celulitis. Soy una mujer, al igual que todas. Ahora la gente se puede dar cuenta de que soy de carne y hueso. Algunas críticas son para reírse y otras, simplemente, para no escucharlas. Tengo asumido que soy un producto, un personaje ‘Tilsa, la colita’, y le saco provecho a eso”, refirió la modelo a “Perú 21”.
Sobre su participación en la primera gala de “El gran show”, Tilsa reconoció que estaba muy nerviosa y prometio mejorar su performance esta semana.
“Creo que lo hice bien, aunque estaba supernerviosa. Sábado tras sábado me soltaré más a la hora de bailar y perderé los nervios. Felizmente, no quedé última en la competencia. ‘El gran show’ es diferente a lo que he hecho previamente. Para la siguiente gala bailaremos a ritmo de cumbia. Daré todo de mí”, detalló.
Pese a estar abocada a su participación en el ‘reality’ de América TV, Lozano sigue viendo proyectos laborales en diferentes países de Latinoamérica, que espera desarrollar en los próximos meses. “Estoy viendo otras cosas, pero hay que esperar. Soy paciente. Mientras tanto, me entrego al ciento por ciento al ‘reality’ de Gisela Valcárcel. Espero que las cosas me salgan mejor este fin de semana”, subrayó.