Un efusivo Óscar Gayoso no dejó de abrazar a su compañera de baile, Shirley Arica, tras bastidores de “El Gran Chongo”. Pese a que negó cualquier vinculación, el cómico no se separó un minuto de la amiga de Reimond Manco.
Detrás de cámaras, en los momentos previos a su participación, el fornido comediante no se separó de la modelo un solo instante. Él la abrazó cariñosa y permanentemente. Aunque los nervios de la sexy muchacha eran evidentes tras bambalinas, su compañero se acercaba a ella para darle fuerzas y consejos para enfrentar a la pista de baile.
Ante las insistentes bromas del jurado y Magaly Medina, Gayoso intentó excusar las repetitivas tomadas de mano entre él y su compañera de baile. “Todo es para entrar más en confianza. Nos hemos conocido recién”, explicó el también imitador.
“PÉGATE”
Al ritmo de reggaetón, Gayoso y Arica exhibieron una atrevida coreografía que incluía sensuales acercamientos, cargadas y hasta rodar uno sobre otro por el suelo en un baile de alto voltaje. Pese a sus esfuerzos, Óscar Gayoso y Shirley Arica recibieron 20 puntos del jurado, marcador que los situó en el tercer lugar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9nJZzjl2gw4&feature=player_embedded[/youtube]