Johanna San Miguel se comunicó con Mathías Brivio, quien se autodenominó el hombre más feliz del mundo tras el nacimiento de su hijo Eugenio.
En comunicación telefónica con Esto es guerra, Mathías Brivio compartió su felicidad tras el nacimiento de Eugenio, su tercer hijo.
“Estoy muy feliz, lo mejor que le pueda pasar a una persona es tener a un hijo y Dios me ha bendecido con dos hermosas niñas y hoy con el hombrecito. Todo esto completa la alegría de una familia que se quiere tanto”, le dijo Mathías a Johanna San Miguel.
“Eugenio Brivio tiene el peso y responsabilidad de continuar con el apellido, porque ya no quedaba Brivio hombre en la familia. Dios ha querido que mi familia tenga algo más de descendencia. Nació a las 10:30 de la mañana con 3 kilos 200 gramos”, añadió.
Asimismo, el conductor contó que con Eugenio existe “una precaución con el pulmón, por las 37 semanas con las que nació, pero nada por qué preocuparse”.
Brivio aseguró su presencia para el jueves en Esto es guerra, donde revelará material inédito sobre la llegada de su hijo al mundo.
“Mañana voy. Me encanta Esto es guerra y ahí voy a estar mostrándoles fotos y videos de lo que ocurrió”, afirmó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=344eEG_Lkh4[/youtube]
Fuente: Peru.com