“Esta será la boda del año”, afirma Daniela Cillóniz, quien es la ‘wedding planner’ del matrimonio civil de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, que se realizará este 11 de julio en la hacienda ‘Ficus’ de Pachacámac.
“Va a ser el matrimonio de una princesa. Tal como Natalie lo soñó, desde la torta (terciopelo rojo) que cuelga del techo, más de 4 mil rosas decorando la finca, las sillas cuyos diseños son exclusivos y la proyección de un castillo. El vestido de Natalie tendrá un vuelo de 3 metros y una cola larga. Quien lo está diseñando está siendo asesorada por una persona que trabajó en Disney”, detalló.
Además, comentó que el enlace será solo civil y habrá una bendición de aros por un sacerdote.
“Habrá un variado menú (de la Rosa Náutica) con diferentes carnes, mesa de postres y una barra con todos los licores y tragos especiales llamados: ‘Nati y Yaco’, ‘Esto es guerra’, ‘El león’ y ‘La cobra’. Los novios bailarán su canción ‘All of me’, pero vienen preparando una coreografía con Arturo Chumbe con temas de Vives y Marc Anthony”, cuenta.
Los invitados serán 350, destacando las figuras de América, la familia de Natalie, que llegará de Estados Unidos, así como algunas modelos y Misses internacionales.
“Natalie y Yaco son muy queridos. Su boda supera los cien mil dólares, pero muchas marcas van a colaborar desinteresadamente. Sé que Alondra fue a ver la finca ‘Los ficus’, pero Paolo le dijo que ahí no, pues era obvio, lo iban a criticar. Ellos lo harán en privado, y no será televisada, pero una gran boda”, destacó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l3BZ44UmBcU[/youtube]
Fuente: Peru.com