El partido acaba de empezar para Jefferson Farfán y Melissa Klug, aunque podría terminar antes de la cuenta y solo depende de ellos.
Es que luego que el Quinto Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja, que preside Juan Cieza Rojas, admitiera la demanda por alimentos que interpuso Klug contra el padre de su hijo Adriano, el pasado 12 de agosto, en la que exige el 60% de sus ingresos, se supo que se citará a ambas partes a una audiencia única de conciliación para que estos agoten todos los medios y lleguen a un arreglo extrajudicial para dar por concluida la demanda.
El magistrado ya notificó la demanda al futbolista del Schalke 04 y este, a través de su abogado, deberá dar una respuesta la próxima semana. Recién después de ello citará a Melissa y la “Foquita” a su despacho para una conciliación que evite llegar a un largo proceso judicial.
Pero la conciliación podría no llegar a buenos términos en vista que no se ponen de acuerdo en la parte económica.
Ya en su demanda por alimentos, la ex pareja del jugador presentó como pruebas un documento de conciliación que comprobaría que no hubo ningún acuerdo entre ambas partes, además de recibos de pago del colegio del pequeño Adriano y de pagos que Klug realiza para la manutención de su pequeño, entre otros gastos.