Paloma Fiuza fue increpada por Jenko del Río y dejaron en claro algunos temas que estaban sueltos.
Paloma Fiuza fue entrevistada por Jenko del Río, quien al parecer se sintió incómodo con las declaraciones que la garota dio a otro medio, donde señala que ahora se encuentra muy tranquila.
Lejos de un encuentro romántico, el excombatiente le increpó a su aún esposa sobre sus declaraciones. “Te vimos en un programa de espectáculos en donde diste a entender que cuando estabas conmigo no tenías una tranquilidad completa o que no eras del todo feliz”, expresó Jenko.
Ante esta intervención, Paloma respondió que su intención no era hacerlo quedar mal y que solo señaló que se encuentra tranquila y que está enfocada en otros temas. “Yo estoy bien sola, no quise dar a entender otra cosa”, expresó.
Paloma Fiuza interrumpió sus preguntas para señalarle que era incómodo que sea su exesposo quien la entreviste, pero Jenko del Río solo tenía la intención aclarar que no hay ningún problema entre ellos.
“Es algo incómodo que te hable de estas cosas. De este tema no quiero hablar más, ya fue hablado. Para terminar quiero decir que nunca hubo agresión ni me trató mal”, explicó Paloma Fiuza.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p2eLxUqJBjI[/youtube]
Fuente: Peru.com